X

Blog

Selecta HOME en el ZINC SHOWER

El pasado fin de semana, los días 23, 24 y 25 de Mayo, Selecta HOME estuvo en El Matadero de Madrid como una de las empresas seleccionadas por el Zinc Shower como representante de la innovación empresarial que supone el modelo de negocio de Selecta HOME para el mercado de la arquitectura y construcción.

Una semana después, los miembros de Selecta HOME, queremos transmitiros lo que ha significado para nosotros el Zinc Shower, este macroevento organizado con el fin de impulsar las pequeñas empresas culturales y creativas nos ha permitido dar a conocer nuestros servicios de arquitectura (cartera exclusiva de arquitectos, diseño de casas, concursos de arquitectura, reformas integrales, arquitectura interior e interiorismo, etc.) a gran escala, hacer networking y conocer nuevas formas de relación laboral. Todo ello, con la posibilidad de disfrutar de diferentes talleres de formación tanto empresarial como comercial.

A raíz de explicar públicamente, en el Zinc Shower, nuestro modelo de negocio, varios han sido los contactos que han surgido y que están interesados en nuestros servicios de arquitectura. Por un lado, el cliente privado que tiene pensado construir o reformar una vivienda y que ven, en la idea de negocio de Selecta HOME, la posibilidad de conocer diferentes proyectos de arquitectura que aúnen las características que quieren para su hogar. Por otro lado, empresas con las que se puede llegar a un acuerdo de colaboración complementando mutuamente  nuestros servicios.

El Zinc Shower también nos dio la posibilidad de explicar una y otra vez, a diferentes entidades de reconocido prestigio como el ICEX, Enisa y Madrid Emprende entre otras, los servicios de arquitectura que ofrecemos desde Selecta HOME, y en especial, nuestro factor de diferenciación frente a los servicios regulares de arquitectura. En estas reuniones, se ha puesto en énfasis la positiva revolución que supone los servicios de arquitectura de Selecta HOME para esa obsoleta relación que existe actualmente entre el arquitecto y el cliente.

Tal y como señalábamos, al stand de Selecta HOME se acercaron desde profesionales como arquitectos, estudios de arquitectura, interioristas, etc., hasta personas interesadas en el diseño de su casa y que buscaban proyectos de arquitectura, servicios de arquitectura interior e interiorismo, reformas integrales y que, por tanto, ven en Selecta HOME una empresa que les ofrece unos servicios de arquitectura totalmente diferentes a lo que existe hoy en día en el mercado y que les permite ahorrar en tiempo, dinero y preocupaciones a la vez que ganan en profesionalidad y calidad.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacta con nosotros
×