X

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Llave en mano

llave-en-mano

Selecta HOME ofrece todos los trabajos y trámites desde un inicio hasta el final de obra con profesionalidad y transparencia: contratación de profesionales, trámites administrativos, coordinación de los profesionales en la obra, etc. Un trato personal, mucha dedicación, racionalización en los procesos, nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores para construir con éxito la casa de tus sueños dentro de los tiempos y costes establecidos con el alto nivel de acabados que te mereces.

Solares

solares

Si deseas construir tu propio hogar y no dispones todavía de un solar, Selecta HOME también puede ayudarte. A través de nuestros socios inmobiliarios podemos ofrecerte distintas parcelas en los lugares que desees para que elijas el emplazamiento perfecto para ti y tu nuevo hogar.

Servicio Premium

Selecta HOME ofrece el servicio PREMIUM para aquellas personas como tú que quieren llevar a cabo sus únicos y exclusivos sueños. Viviendas con personalidad no sólo para habitar sino para experimentar y disfrutar; únicas y singulares objetos de arte en sí mismos; viviendas de vanguardia comprometidas con el medio ambiente y las más avanzadas tecnologías. Para poder disfrutar de una vivienda Premium, Selecta HOME te acerca una selección de proyectos de arquitectos de reconocido prestigio tanto nacional como internacional para que puedas elegir. Arquitectos cuyas viviendas singulares han sido premiadas o publicadas en distintos medios especializados residencias de exitosos empresarios o famosos. Déjate seducir por el diseño y el arte hecho a tu medida.

Asesoramiento jurídico y fiscal

asesoramiento-fiscal

Con Selecta HOME estarás continuamente asesorado y protegido jurídicamente. Tenemos acuerdos con prestigiosos bufetes para cubrir cualquier aspecto legal o jurídico relacionado con las contrataciones y la construcción. Así como servicios de tramitación, permisos, gestiones, pagos, declaraciones, seguros, etc.

Contacta con nosotros
×