X

Blog

Selecta HOME – TU PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

En nuestro afán por ofreceros el mejor asesoramiento y acompañaros en todo el proceso de construcción de vuestra vivienda, os presentamos nuestro servicio integral Home Personal Shopper.

La figura del Personal Shopper nace en Nueva York en los años 80 con el fin de ofrecer un servicio a aquellas personas que, o bien necesitaban asesoramiento, o bien no disponían del tiempo suficiente para hacer determinadas compras. Pese a que en los últimos años esta figura se ha vinculado más al mundo de la moda, desde Selecta Home la hemos incorporado a nuestra metodología de trabajo, ya que compartimos su misma finalidad: ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero a nuestros clientes.

La inversión que requiere la construcción de una vivienda es una ocasión muy especial que suele ocurrir solamente una vez a lo largo de nuestras vidas. Sin embargo, este proceso puede convertirse en una preocupación para aquellos que deciden dar este paso. Para ofrecerte asesoramiento en todos los aspectos que supone la construcción de tu hogar, Selecta HOME te acompañara a lo largo de todo este proceso de una forma totalmente personalizada, transparente y profesional.

Selecta HOME te brinda toda su experiencia con la finalidad de alcanzar tu meta: asesoramiento en la búsqueda de tu solar ideal, organización del concurso de arquitectura, búsqueda de empresas constructoras, consultoría jurídica y fiscal, y asesoramiento en eficiencia energética.

HOME Personal Shopper es un servicio integral que podrás confeccionar a tu medida siendo tú el que decides qué servicios necesitas.

 

Personal Shopper Inmobiliario 1

ASESORAMIENTO Y/O BÚSQUEDA DE TU PARCELA IDEAL

Si deseas construir tu propio hogar y no dispones todavía de una parcela, Selecta HOME puede ayudarte. Gracias a nuestros socios inmobiliarios, podemos buscarte distintas parcelas en los lugares que desees para que elijas el emplazamiento perfecto para ti y tu nuevo hogar. Además, te asesoraremos en esta elección analizando técnicamente las parcelas. La orientación y soleamiento, los servicios y redes de abastecimiento disponibles o la normativa aplicable, son algunos de los ejemplos, entre muchos otros, que tendremos en cuenta.

 

Personal Shopper Inmobiliario 2

CONCURSO DE ARQUITECTURA

La esencia de Selecta HOME. Elige el estilo de arquitectura con el que te sientas más identificado y a continuación te organizamos un concurso de arquitectura para tu vivienda. De esta manera, te propondremos 4 proyectos para el diseño de tu hogar realizados por diferentes arquitectos. Las 4 propuestas serán realizadas según tus gustos, necesidades y presupuesto. Finalmente, y con ayuda de nuestro asesoramiento técnico, elegireís entre todas ellas cuál es vuestra vivienda ideal.

 

Personal Shopper Inmobiliario 3

ELECCIÓN DE EMPRESA CONSTRUCTORA

Una de las decisiones más importantes en el proceso de construcción de tu vivienda es la elección y contratación de la empresa constructora. Estos profesionales materializarán el proyecto que has elegido en el concurso de arquitectura de forma sencilla, transparente y sin sorpresas. Selecta HOME puede ayudarte en esta difícil elección ya que colabora con una gran cantidad de empresas constructoras de inmejorable reputación. Así pues, diferentes constructoras presupuestaran tu proyecto elegido y tú tan sólo tendrás que elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Personal Shopper Inmobiliario 4

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL

Con Selecta HOME recibirás un continuo asesoramiento jurídico y fiscal. Nuestra experiencia con todo tipo de contratos ligados a la construcción garantiza tu seguridad en un proceso tan importante como este. Además, en Selecta HOME colaboramos con diferentes bufetes de abogados que te ayudarán a resolver todos los aspectos legales pertinentes, desde la compra del terreno hasta la construcción de la vivienda. Este servicio incluye el asesoramiento en el contrato de arras, de compraventa, con el arquitecto y con la empresa constructora, así como cualquier trámite necesario para clientes no residentes en España.

 

Personal Shopper Inmobiliario 5

ASESORAMIENTO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Con este servicio, Selecta HOME ofrece a sus clientes un asesoramiento en eficiencia energética y bioclimatismo con el objetivo de construir viviendas con bajo consumo energético y responsables con el medio ambiente. El punto de partida de este asesoramiento lo establecen nuestros clientes a través de los objetivos medioambiental y de ahorro energético que quieren lograr. De esta manera, se establecerán la directrices que debe cumplir  el proceso de diseño de la vivienda, desde la redacción de las bases bioclimáticas del concurso hasta la entrega final del proyecto elegido. Gracias a este modo de trabajar, lograremos asegurar el alcance de los criterios energéticos establecidos desde un principio.

 

servicio-premium3

SERVICIO PREMIUM

Selecta HOME ofrece el servicio PREMIUM para aquellas personas que quieren llevar a cabo sus únicos y exclusivos sueños. Viviendas con personalidad no sólo para habitar sino para experimentar y disfrutar; únicas y singulares objetos de arte en sí mismos; viviendas de vanguardia comprometidas con el medio ambiente y las más avanzadas tecnologías. Para poder disfrutar de una vivienda Premium, Selecta HOME te acerca una selección de proyectos de arquitectos de reconocido prestigio tanto nacional como internacional para que puedas elegir. Arquitectos cuyas viviendas singulares han sido premiadas o publicadas en distintos medios especializados residencias de exitosos empresarios o famosos. Déjate seducir por el diseño y el arte hecho a tu medida.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacta con nosotros
×