X

Blog

CONCURSO DE ARQUITECTURA NUEVO EN EL ESCORIAL

Lanzamos un concurso de arquitectura residencial. Selecta Home prepara un completo proyecto en El Escorial (Madrid).

Comenzamos el curso con el lanzamiento de un nuevo concurso de arquitectura. El diseño tendrá que aunar la principal necesidad de los clientes: integrar un nuevo hogar y una oficina profesional. Uso mixto  en una residencia unifamiliar.

La vivienda se ubicará a las afueras de Madrid, en los alrededores de El Escorial. Su uso será de primera vivienda, y deberá reflejar las inquietudes y preocupaciones de sus futuros residentes.

El proyecto ha supuesto un gran reto para el que hemos realizado diferentes estudios y hemos tenido en cuenta todo tipo de parámetros. Nos hemos basado en la geobiología y en la bioconstrucción, poniendo la atención en la inspección técnica del gas radón del solar, muy frecuente en la zona. Han resultado fundamentales los requerimientos que conlleva perseguir una construcción sostenible y saludable para sus habitantes.

Además, la arquitectura debe aspirar a ser lo más eficiente energéticamente, sin dejar de lado el diseño de calidad y potenciando las cualidades más importantes: materiales de vanguardia, integración de la naturaleza y luminosidad.

Todo un desafío también para nuestros estudios de arquitectura colaboradores que deberán plasmar el  ideal de vivienda de nuestros clientes en el planteamiento de una residencia flexible. La clave será la adaptabilidad de los espacios para toda una vida. Y también el reflejo del respeto por el entono de los futuros propietarios.

 

Selecta Home seguirá comunicando las futuras fases de este concurso. Pronto os presentaremos las increíbles propuestas para esta singular vivienda.

Mientras tanto, seguiremos asesorando a nuestros clientes a conseguir la casa amable que desean.

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros
×