X

Blog

El País cubre, en su sección inmmobiliaria y de construcción, el modelo de negocio de Selecta HOME

El pasado domingo 18 de enero Selecta HOME fue protagonista de un artículo en el diario El País en el que se hablaba acerca de los concursos de arquitectura y el modelo de negocio en el que actualmente se basa esta empresa.

La crisis en la construcción y la caída de hasta un 70% en el sector ha conllevado a que más de 7.000 arquitectos no hayan tenido más remedio que emigrar de España para encontrar un trabajo acorde a su formación y expectativas.

Como ejemplo de arquitectos capaces de esquivar los malos datos que presenta la arquitectura aparece Selecta HOME, que a través de las declaraciones de su CEO, Joaquín Juberías, explica para el diario El País en qué consiste la idea de negocio, el proceso a seguir a la hora de la contratación,  la seguridad de trabajar con estudios de arquitectura profesionales, el ahorro económico que supone y los beneficios que conlleva contratar la construcción o reforma de la casa de tus sueños a través del método del concurso privado.

Además, durante el artículo aparecen varios ejemplos de concursos privados realizados por Selecta HOME, como por ejemplo la construcción de una casa en Collado de la Vera (Extremadura), un vivienda unifamiliar en Calpe, una reforma integral en Denia y otra en la ciudad de Alicante.

Durante la entrevista, Joaquín Juberías también explica los pasos a seguir por parte de los cuatro estudios de arquitectura que compiten por realizar el proyecto, así como el tipo de documentación pertinente que cada estudio de arquitectura presenta al cliente para que así puedan tomar la decisión de con quién realizar la obra.

Para acceder al artículo original de El País, podéis hacer clic en el siguiente enlace:
http://economia.elpais.com/economia/2015/01/15/actualidad/1421326644_915119.html

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacta con nosotros
×