X

Blog

La revista EMPRENDEDORES dedica un artículo, de página completa, a Selecta HOME

El modelo de negocio de Selecta HOME ha sido motivo de noticia en la reconocida revista EMPRENDEDORES en su mes de Julio. En ella, el periodista Rafael Galán realiza un artículo a página completa describiendo tanto el funcionamiento como los objetivos de nuestra empresa a través de una entrevista que hizo a Joaquín Juberias, CEO de Selecta HOME.

A lo largo del artículo, se va describiendo las razones que dieron origen a Selecta HOME en el mercado de los servicios de arquitectura. De esta forma, se va trazando un hilo conductor desde el por qué de nuestro nacimiento hasta el desarrollo de la idea de negocio y los consecuentes servicios que ofrecemos a través de nuestros concursos de arquitectura volcados en la construcción de viviendas, proyectos de arquitectura, reformas, interiorismo y arquitectura interior. En este punto cabe destacar las buenas impresiones que al entrevistador, Rafael Galán, le causaron la conformación de una cartera exclusiva de arquitectos que compiten por el diseño de las casas de nuestros clientes. Mediante estos arquitectos, y estudios de arquitectura, que conforman dicha cartera, en Selecta HOME nos aseguramos de transmitir la máxima profesionalidad técnica y seguridad presupuestaria a la hora del diseño y construcción de proyectos de arquitectura.

Otro de los puntos, en los cual se llama la atención en este artículo, es la forma que desde Selecta HOME tenemos de llevar a cabo el cálculo de los presupuesto de la obra. Observando la forma de trabajar de las inmobiliarias con inmuebles ya construidos, ofreciendo un precio final, desde Selecta HOME hemos optado por transferir esta forma de presupuesto final a la construcción de nuevas viviendas e ir restando, de este presupuesto, los gastos fijos que conllevan la construcción. De este modo, aseguramos a nuestros clientes que el presupuesto de la obra nunca sobrepasará su presupuesto final.

Por este motivo, desde Selecta HOME queremos agradecer la confianza depositada desde EMPRENDEDORES hacía nuestro modelo de negocio. Una revista que lleva desde hace más de una década destacando, a través de los emprendedores, los modelos de negocio más innovadores en el mercado nacional e internacional.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacta con nosotros
×