X

Blog

Ondainversión, en su programa “Cadena VIP”, pregunta por el Servicio Premium

La periodista Adriana Garcia ha entrevistado, en el programa de radio “Economía VIP” de la Cadena ONDAINVERSIÓN, a Joaquín Juberias, CEO de Selecta HOME. ? ?

La entrevista se ha centrado en el Servicio Premium de Selecta HOME. A lo largo de ella, Joaquín Juberias explica el funcionamiento de este distintivo servicio de arquitectura destinado para aquellas personas que quieren llevar a cabo sus únicos y exclusivos sueños. El servicio Premium se centra en la construcción y diseño de viviendas de vanguardia, comprometidas con el medio ambiente y las más avanzadas tecnologías, haciendo de ellas auténticas obras de arte no sólo para habitarlas sino para experimentarlas y disfrutarlas. Todo ello las convierte en viviendas únicas y singulares.

Además, en un punto determinado de la entrevista, Adriana Garcia se interesó por el tipo de arquitectos que configuran la cartera del servicio Premium. En dicha cartera, Selecta HOME cuenta con una selección de arquitectos de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, distinguidos con los mejores galardones dentro del mundo de la arquitectura como los premios Pritzker, Medalla de Oro RIBA y AIA, Mies van der Rohe, FAD, etc. En definitiva: arquitectos cuyos servicios de arquitectura, con sus proyectos y diseño de viviendas, han sido premiadas y publicadas en distintos medios especializados.

Por lo otro lado de la entrevista, también se ha explicado el funcionamiento del servicio Premium: concurso privado de arquitectura entre tantos arquitectos como quiera el cliente, donde éste tendrá que abonar un cifra económica a cada uno de ellos por sus servicios de arquitectura. Además, desde Selecta HOME y a través de nuestra web, el cliente podrá ver el proceso de diseño de su vivienda de cada uno de los arquitectos.

?La entrevista se puede volver a escuchar en la página web de la Cadena COPE a través del siguiente enlace:
http://ondainversion.com/podcast/cuatro-arquitectos-compiten-por-construir-tu-casa-y-artesanos-crean-una-pieza-unica-inspirada-en-ti

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacta con nosotros
×